Derecho procesal, concursal y arbitraje

Asumimos las negociaciones y gestiones previas al inicio de acciones judiciales con el fin de solucionar extrajudicialmente las cuestiones que nos son encomendadas, llegando si es necesario a intervenir en representación de los clientes en todas las instancias judiciales y procedimientos para la defensa de sus intereses. incluyendo la asistencia en arbitrajes nacionales y extranjeros.

Nuestro Despacho asume igualmente la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto desde la perspectiva del acreedor como del deudor, en situaciones preconcursales, negociando refinanciaciones. Asumimos la planificación y ejecución de actuaciones necesarias en situaciones de crisis empresariales gestionando e interviniendo en los procesos de convenio o liquidación de carácter concursal, así como su tramitación procesal, instando y dirigiendo procedimientos al efecto.

Colaboramos en los procedimientos de reestructuración de grupo y asesoramos sobre responsabilidad de consejeros y administradore. Asimismo colaboramos con los Administradores Concursales en todo el territorio nacional en procedimientos de gran magnitud.

Nuestro equipo, tiene como objetivo principal: Que un proceso concursal suponga la salvación de la empresa en crisis, aplicando todo nuestro esfuerzo y conocimiento.