Salud

Desde Arias & Arranz trabajamos en la mejor posición estratégica de nuestros clientes también en el área de la Salud. Nuestros clientes responden a tres perfiles:

Laboratorios:

Con implantación comercial en toda España, sus mercados se han abierto desde hace años a la U.E., México, Colombia Senegal y Paises Asiáticos. Hace más de una década que se desarrolló una planta de fabricación en Mexico D.F. con el Objetivo de poder acceder al mercado de Estados Unidos.

Tecnología:

En el mundo de la tecnología para el diagnóstico se ha avanzado a grandes pasos en las últimas décadas, y ahí uno de nuestros clientes decidió implementar su línea de negocio dentro del área comercial. Su actividad consiste en conocer los nuevos avances desarrollados en Estados Unidos y en Alemania, importarlos y comercializarlos en diferentes países fundamentalmente
de influencia árabe.

Centros sanitarios y Sanitarios:

En este caso nuestra experiencia se basa en el asesoramiento de intervenciones de profesionales de la salud fuera de nuestro País tanto por cursos y conferencias como por desarrollar su actividad como personal en hospitales de diferentes países.